Condiciones de envío

Gastos de envío y plazos

Plazos de entrega

En Original Spain preparamos los pedidos sobre la marcha y los enviamos por mensajería (España península tardan entre 1 y 5 días en llegar a destino). En total, desde que se hace un pedido son aproximadamente 1-5 días laborables en recibirlo. Los sábados y domingos nuestra mensajería no hace entregas.

Cuando tengamos preparado tu pedido bien bonito y se lo demos a la mensajería, te enviaremos un email para comunicarte que va rumbo a destino, y con el número de seguimiento para que puedas saber por dónde andan tus tesoros Original Spain (si ves que no recibes el email echa un vistazo en la bandeja de spam o de notificaciones).

Preparación del paquete

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Gastos de envío

Original Spain no obtiene ningún beneficio por el envío de sus productos, por lo que nos comprometemos a que en caso de conseguir mejorar las condiciones con la mensajería, repercutiremos los descuentos obtenidos a nuestros clientes.

Nuestros envíos los hacemos principalmente con Correos Express o DHL. Los gastos de envío serán calculados en función del peso de los artículos. Por favor verifica los costes de los portes tras finalizar tu pedido en Mi Cesta, y antes de realizar el pago.

Más información sobre Términos y Condiciones de uso, haciendo clic aquí.